(0341) 421 2348
contacto@entrenamiento757.com.ar

Más de veinte años formando Recursos Humanos para el Deporte

¿Quiénes somos?

Somos una institución que reúne estudiantes y profesionales de distintas disciplinas con el fin de capacitarse mediante la asistencia a cursos, debates, encuentros, meetings y otros.

Nuestro objetivo inmediato es la capacitación de Recursos Humanos para el Deporte, y el mediato es la formación de Recursos Humanos para la Ciencia, la Cultura y el Deporte para toda América.

 

Norberto Alarcón
Director de Grupos de Estudio 757

Historia

Comenzamos nuestras actividades en 1995, por iniciativa de Norberto Alarcón. En la ciudad de Rosario se encuentra nuestra sede administrativa compuesta por una oficina de atención al público, un salón auditorio, aulas e instalaciones destinadas al desarrollo de clases teóricas y prácticas.

A través de convenios con otras organizaciones e instituciones hemos desarrollado una red que nos permite llegar con nuestros cursos de formación profesional a otras localidades.

Estamos compuestos por un staff de profesionales dispuesto a poner en funcionamiento dichas instalaciones con muebles, útiles, e instrumental eléctrico y tecnológico para lograr un desarrollo dinámico y eficiente de las clases.

Aparte de los cursos, ponemos a disposición de estudiantes y profesionales un servicio de asesoría y consultoría a través de nuestras líneas telefónicas, servicio de correo electrónico y sitio web. Nuestro objetivo es fomentar el estudio continuo y la capacitación permanente de quienes se acercan a 757.