(0341) 421 2348
contacto@entrenamiento757.com.ar

757 CONTENIDOS

Novedades, Noticias, Comunicados y Artículos
3 Oct 2018

#Simposio757 Decimotercera edición

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PREPARACIÓN FÍSICA Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO  DECIMOTERCERA EDICIÓN

14 EXPOSITORES DE NIVEL INTERNACIONAL!

MÁS DE 400 ASISTENTES!

MÁS DE 20 HORAS DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO!

Durante los días 28 y 29 de septiembre de 2018 se realizó en Rosario la Decimotercera Edición del “Simposio 757” en el Centro de convenciones del Ariston Hotel, Rosario.

Estas dos jornadas de trabajo intenso terminan con la satisfacción de sentir que la labor está cumplida. Esperamos haber colmado las expectativas y renovamos el desafío de continuar por esta senda: capacitando, actualizando, perfeccionando, e intercambiando experiencias, tecnologías y herramientas de trabajo con toda la comunidad deportiva.

Este año tuvimos visitas de trascendencia: profesionales de extensa trayectoria, integrantes de selecciones y cuerpos técnicos de diversos deportes, que compartieron experiencias, técnicas de trabajo y conocimientos de calidad con todos los participantes. Celebramos el encuentro, el intercambio y la actualización continua en materia de entrenamiento deportivo. Para ver detalles del Simposio757 realizado en 2018, clic aquí.
Durante el evento se destacó la “EXPODEPORTES 757”, organizada por Zoom consultora, con muestras de lo último en equipamiento, tecnologías, productos y servicios de marcas muy reconocidas.
¡Agradecemos a los auspiciantes y sponsors por acompañarnos!
La organización del evento estuvo a cargo de Grupos de Estudio 757 y de la Dirección de Deportes de la U.N.L. Desde 2006 organizando y gestionando encuentros científicos de nivel Internacional, con el objeto de ofrecer a los asistentes acceso a información actualizada relacionada con la preparación física, el entrenamiento deportivo y el deporte.
Grupos de estudio 757 y la Universidad Nacional del Litoral agradecen especialmente a todos los que formaron parte de este gran evento; asistentes, disertantes, organizadores, sponsors y auspiciantes. Muchas gracias por ser parte.

75700

 

 


Nos acompañan…

Con el apoyo de…