(0341) 421 2348
contacto@entrenamiento757.com.ar

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Formamos profesionales del Entrenamiento y la Preparación Física

Argentina carece de una oferta de formación de entrenador o preparador físico. Los institutos y profesorados de educación física están orientados a la formación docente para la escuela media. En 757 trabajamos enfocados en la formación de profesionales de la preparación física y el entrenamiento deportivo con calidad y rigor científico, el objetivo final es formar verdaderos profesionales del entrenamiento.

Excelencia académica

Contamos con un amplio grupo de profesores y profesionales de excelente reputación y extensa trayectoria, con experiencia en cada una de las disciplinas y lo más importante de todo, una especial predisposición a la hora de guiar a nuestros alumnos en su formación como profesionales del entrenamiento, la preparación física y el deporte en general.

Consultoría y asesoría constante

Nuestros alumnos, cuentan con un servicio de asesoría y consultoría constante que prestan los mismos docentes del Grupo al que actualmente acceden estudiantes y profesionales de todo el país, de países limítrofes, y de toda América del sur, mediante líneas telefónicas, servicio de correo electrónico, redes sociales, vía postal y desde nuestro sitio web.

Aulas e instalaciones de primer nivel.

Contamos con aulas completamente equipadas para la realización de cursos teóricos. Las prácticas de las distintas disciplinas, se llevan a cabo en Instituciones con instalaciones adecuadas según la necesidad de cada curso, con las que se firma un convenio marco de colaboración.

Certificación con Aval Universitario

Además de la excelencia y la trayectoria de nuestro cuerpo docente, las certificaciones de nuestros cursos son reconocidas y avaladas por Grupos de Estudio 757 y la Universidad Nacional del Litoral.

 

Cursos 2017

Inscripción Abierta 2017 Modalidad de cursado Presencial y Semi-Presencial. Certificaciones con aval Universitario (UNL)
Ver cursos