(0341) 421 2348
contacto@entrenamiento757.com.ar

757 CONTENIDOS

Novedades, Noticias, Comunicados y Artículos
28 Ago 2018

María Luz Casadevall es Olímpica, Entrevista con su entrenador, el Lic. Román Gorosito

Lic. Román Gorosito

El Lic. Román Gorosito nos cuenta cómo fue el proceso de entrenamiento detrás de la clasificación de María Luz Casadevall, cuánto hace que entrena, cómo entrena y cómo se compone su equipo de trabajo. Además nos adelanta las temáticas a desarrollar en la Edición 2018 del SIMPOSIO757.

El 28 de Julio de 2018 María Luz Casadevall logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en el mes de octubre de este mismo año en Buenos Aires. María Luz se coronó Campeona Nacional Sub 17 y Sub 20 en la división de los 63 kg con un total olímpico de 193 kg, levantando 86 kg en arranque y 107 kg en envión. De esta forma, se convirtió en la mejor atleta del torneo en Sub 17 y Sub 20, estableciendo la marca que le permitió obtener la plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde integrará la Selección Nacional de la especialidad junto a su compañero Jonathan Leyes.

Compartimos una entrevista a fondo con su entrenador, el Lic. Román Gorosito, en el marco del módulo 5 del Curso de Musculación, quien además nos adelanta las temáticas a desarrollar en la Decimotercera Edición del Simposio Internacional de Preparación Física y Entrenamiento Deportivo.

Un logro histórico.
Felicitaciones a María Luz, al Lic. Román Gorosito y a todo su equipo de trabajo.

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PREPARACIÓN FÍSICA Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
Fecha: 28 y 29 de Septiembre de 2018
Lugar: Centro de convenciones del Ariston Hotel. Pueyrredón 762, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Más información sobre le evento: Clic aquí